Principales Directivos

J. David O’Donnell Dwyer

Fundó O'Donnell en 1994 y funge como su Presidente y Director General (CEO). Desde 1994 ha desarrollado y adquirido aproximadamente 11.6 millones de pies cuadrados de propiedades industriales en 9 mercados estratégicamente localizados en todo México. Miembro del comité del American Chamber of Commerce. Trustee y Former Americas Executive Committee ULI. El Sr. O'Donnell es licenciado en Economía Política por la Universidad de California, Berkeley, y es originario de Newport Beach, California.

Javier Luna Luna

Es el Director del Fondo y análisis financiero de oportunidades de inversión además del diseño de la estrategia de financiación y la relación con inversores. El Sr. Luna tiene una licenciatura en Economía con honores por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y una Maestría en Administración de Negocios (MBA) por Stanford University. Antes de incorporarse a O'Donnell, el Sr. Luna actuaba como Managing Director y Group Head del negocio de Investment Banking de Deutsche Bank en México. El Sr. Luna cuenta con una carrera de 20 años enfocada principalmente en banca de inversión especializada en fusiones y adquisiciones, mercados de capitales y operaciones estructuradas. Además de Deutsche Bank México, el Sr. Luna ha trabajado para Deutsche Bank Londres, HSBC Londres, Morgan Stanley Londres y Goldman Sachs Nueva York.

Mario del Bosque Martínez

Es el Director Jurídico y se encarga de los asuntos jurídicos de O’Donnell que incluye las estrategias corporativas y fiscales, negociaciones contractuales de coinversiones, adquisiciones, prestaciones de servicios durante la etapa de desarrollo, arrendamientos (leasing) y ventas, auditorías legales e inmobiliarias (due diligence), relación con gobierno respecto la obtención de permisos y licencias requeridas para el desarrollo de los proyectos, cumplimiento regulatorio, así como prevención de contingencias legales. Asimismo, funge como Secretario del Consejo de O’Donnell. Antes de unirse a O'Donnell en 2015, trabajó como asociado senior de la firma de abogados Greenberg Traurig en la Ciudad de México, donde enfocó su práctica en inmobiliario, derecho corporativo y fusiones y adquisiciones, representando fondos de bienes raíces, desarrolladores e inversionistas en diversas transacciones inmobiliarias (industriales, residenciales, comerciales, usos mixtos y de hospitalidad). El Sr. Del Bosque es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en 2005 y cuenta con una maestría en derecho (LL.M.) por la Northwestern University y un diplomado en negocios por Kellogg School of Management.