Compañía

Misión

La misión de O'Donnell es mejorar la competitividad de sus clientes brindando:

  • Un servicio al cliente excepcional
  • Ubicaciones estratégicas
  • Edificios de calidad y desarrollos industriales
  • Ofreciendo una gestión confiable y con experiencia

Competitive +

 

Visión

Crear valor superior y evolucionar más rápido que la competencia. El valor agregado que ofrecemos se basa en:

  • Nuestra ventaja competitiva
  • Innovación
  • Excelencia es libertad

Valores

  • Innovación
  • Confiabilidad
  • Capacidad
  • Trabajo en Equipo
  • Ética

Historia

1994

O'Donnell inicia operaciones en Mexico.

1996

O'Donnell y un grupo de inversionistas privados firman una empresa de riesgo compartido para desarrollar el Parque Industrial O'Donnell Aeropuerto, Querétaro. O'Donnell adquiere 14 hectáreas con capital privado y atrae a su primer cliente, Johnson Controls.

2003

O'Donnell firma un contrato progamático conjunto con Prudential Real Estate Investors que representa la primera coinversión de PREI en América Latina.
O'Donnell desarrolla un Build-to-Suit de 344,206 pies cuadrados para Mattel.

2005

O'Donnell adquiere 177 hectáreas de terreno en Cuautitlán Izcalli e inicia el desarrollo de un parque industrial planificado, O'Donnell Centro Logistico (OCPL), que atrae a clientes como K + N, Toyota, Dell, Canon, Hellmann. En total, O'Donnell desarrolló 3 millones de cuadrados de propiedades especulativas y construcciones a medida.

2007

O'Donnell desarrolla un Build-to-Suit de 1,1 millones de pies cuadrados para Kuehne + Nagel en OCPL.

2014

O'Donnell gana un contrato de licitación global por parte de Audi para desarrollar, en una empresa conjunta con AIG, el Parque de Proveedores Just-In-Time / Just-In-Sequence Build-to-Suit de Audi en San José, Chiapa, Puebla. El proyecto incluye 4 edificios y un centro intermodal, por un total de 1,9 millones de pies cuadrados.

2015

O'Donnell firma una coinversión con AIG para adquirir y desarrollar un parque industrial especulativo, O'Donnell Puente México, con un área de 1.5 millones de pies cuadrados en tres fases en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

2018

O'Donnell forma Capital Management y completa la colocación de su Certificado de Capital de Desarrollo (“CKD”) por 2,000 millones MXN (c. US $ 100 millones) en la Bolsa Mexicana de Valores para el Desarrollo de Parques Logísticos Industriales, In-Fill, Last Mile in Major en mercados en todo México. O'Donnell ejecuta una lista de seguimiento que totaliza en 2019.

2019

ODLL

2020

OD888

Presencia Geográfica a través de los años

O'Donnell ha desarrollado, adquirido y gestionado 11.3 MM cuadrados en 9 mercados en todo México, proporcionando a sus clientes una ventaja estratégica debido a su inventario de propiedades disponibles; su tierra urbanizable y su amplia lista de clientes y contactos con proveedores que tienen el potencial de crear un intercambio de negocios y servicios para mejorar mutuamente su competitividad.

Clientes a lo largo de los años: